miércoles, enero 19

Gal Gadot confirma que Wonder Woman 3 se retrasará

Gal Gadot se ha convertido en una de las actrices más importantes de los últimos años. A pesar de que ha tenido papeles anteriores, su interpretación como Wonder Woman ha conseguido lanzar su carrera. Asimismo se ha convertido en uno de los personajes más importantes del Universo Cinematográfico de DC.

Wonder Woman cuenta con dos películas en solitario y la aparición en las dos versiones de La Liga de la Justicia, tanto en su versión teatral como en la del director Zack Snyder.

La primera entrega consiguió más de 800 millones de recaudación, mientras que Wonder Woman 1984 bajó su recaudación a menos de 200 millones. Esto fue debido a que el estreno fue híbrido (cines y plataformas), y teniendo en cuenta que su estreno fue a finales de 2020, con la pandemia aún afectando a los cines.

Wonder Woman 3 llegará más tarde de lo que pensamos, con un retraso en su estreno.

¿CUÁNDO ES EL ESTRENO DE WONDER WOMAN 3?

A pesar de que entre las dos primeras partes 3 años de diferencia, la tercera entrega de Wonder Woman se hará de rogar. La actriz ha confirmado recientemente a la revista InStyle que el estreno de esta esperada tercera entrega está mucho más lejos de lo que esperamos.

Estamos desarrollando el guion ahora mismo. Probablemente comenzaremos en un año y medio más o menos.

Gal Gadot

Así es, teniendo en cuenta que el guion se encuentra ahora mismo en pleno desarrollo y que el rodaje comenzará aproximadamente a mediados de 2023, es más que posible que el estreno llegue en 2024, teniendo así 4 años de diferencia entre la segunda y la tercera entrega.

Indudablemente Wonder Woman 3 tendrá un retraso considerable en su fecha de estreno, pero mientras tanto podremos disfrutar de otras películas del Universo Cinematográfico de DC, las cuales llegarán a la gran pantalla este 2022.

About Irene Ruiz

Directora de Guarida del 7º Arte. El mundo cultural me apasiona, por lo que escribo sobre ello. Seriefila y cinefila a partes iguales.

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *