31 octubre, 2020

GD7A

Tu web de cine y series

Kristen Wiig interpretará a la villana de Wonder Woman 2.

La secuela de Wonder Woman está cada vez más cerca y poco a poco se van confirmando más detalles. Vuelve a las pantallas Diana Prince (Gal Gadot), más conocida como Wonder Woman, en la que será una historia más adulta y evolucionada de este mítico personaje de DC Comics.

La directora Patty Jenkins (Wonder Woman, Monster) volverá a dirigir esta nueva historia sobre la superheroína de DC Comics, personaje que vuelve a estar interpretado por la actriz Gal Gadot (Liga de la Justicia, Batman v Superman: El amanecer de la justicia).

Resultado de imagen de kristen wiig cheetah

Tras lo rumores de que la humorista y actriz Kristen Wiig interpretaría a la villana de esta secuela, Patty Jenkins ha salido a hablar y ha confirmado estos rumores que retumbaban en las redes sociales. «Estoy muy emocionada de confirmar una de las noticias mas emocionantes. Si, es cierto. Soy increiblemente afortunada de dar la bienvenida a la sensacionalmente talentosa Kristen Wiiig a nuestra familia de Wonder Woman», comentó la directora. «No puedo esperar para finalmente trabajar con una de mis personas favoritas y estoy emocionada por lo que hemos planeado«.

Se conocen pocos detalles sobre este detalle, pero por ahora sabemos que se establecerá durante la guerra fría (1980) y se rumorea que el rodaje empezará en un par de meses.