viernes, enero 21

Kristen Wiig interpretará a la villana de Wonder Woman 2.

La secuela de Wonder Woman está cada vez más cerca y poco a poco se van confirmando más detalles. Vuelve a las pantallas Diana Prince (Gal Gadot), más conocida como Wonder Woman, en la que será una historia más adulta y evolucionada de este mítico personaje de DC Comics.

La directora Patty Jenkins (Wonder Woman, Monster) volverá a dirigir esta nueva historia sobre la superheroína de DC Comics, personaje que vuelve a estar interpretado por la actriz Gal Gadot (Liga de la Justicia, Batman v Superman: El amanecer de la justicia).

Resultado de imagen de kristen wiig cheetah

Tras lo rumores de que la humorista y actriz Kristen Wiig interpretaría a la villana de esta secuela, Patty Jenkins ha salido a hablar y ha confirmado estos rumores que retumbaban en las redes sociales. «Estoy muy emocionada de confirmar una de las noticias mas emocionantes. Si, es cierto. Soy increiblemente afortunada de dar la bienvenida a la sensacionalmente talentosa Kristen Wiiig a nuestra familia de Wonder Woman», comentó la directora. «No puedo esperar para finalmente trabajar con una de mis personas favoritas y estoy emocionada por lo que hemos planeado«.

Se conocen pocos detalles sobre este detalle, pero por ahora sabemos que se establecerá durante la guerra fría (1980) y se rumorea que el rodaje empezará en un par de meses.

About Irene Ruiz

Directora de Guarida del 7º Arte. El mundo cultural me apasiona, por lo que escribo sobre ello. Seriefila y cinefila a partes iguales.

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *