Paris Jackson quiere aparecer en películas de Marvel

Paris Jackson es la hija del conocido cantante Michael Jackson, fallecido en 2009. Es innegable que ha estado en el punto de mira desde el minuto 1, viviéndo en una espiral de fama, escándalos y otros sucesos que han puesto su nombre en el asador en muchas ocasiones.

Pero eso no ha sido impedimento para que, a pesar de haber sufrido la muerte de su padre muy joven, se haya abierto paso en el mundo del espectáculo. Actualmente, es actriz, cantante y modelo, entre otras cosas. Ha aparecido en numerosos programas de televisión, pero su pequeño papel en la serie Scream dio mucho que hablar.

Posteriormente, la hemos podido ver en tres capítulos de American Horror Stories, una serie dentro de la «franquicia» de American Horror Story. Pero Paris Jackson no se conforma y quiere seguir creciendo como actriz, tanto que le gustaría aparecer en uno de los Universos Cinematográficos más importantes del cine.

Paris Jackson y Marvel

paris jackson marvel

El MCU o Universo Cinematográfico de Marvel, es uno de los más potentes de los últimos años, con grandes y taquilleras películas a sus espaldas. Una legión de fans en todo el mundo acompañan en cada estreno de Marvel Studios.

Los próximos años están llenos de estrenos de Marvel, algo que sin duda seguirá siendo así con el paso del tiempo, ya que ha conseguido asentarse en una industria cada vez más complicada.

Son muchos los actores que han aparecido en este universo y otros tantos que lo han intentado pero no lo han conseguido. Aún así, Paris Jackson ha dejado muy claro recientemente en una entrevista que estaría encantada de aparecer en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Quiero ser un superhéroe o un supervillano. Crecí leyendo los cómics con mis hermanos. Cada vez que sale una nueva película de Marvel, vamos en familia a verla. … No han defraudado a nadie desde 2009

Paris Jackson

About Irene Ruiz

Directora de Guarida del 7º Arte. El mundo cultural me apasiona, por lo que escribo sobre ello. Seriefila y cinefila a partes iguales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *