Icono del sitio Guarida del 7º Arte

Puñales por la Espalda 2 tendrá su estreno en Netflix este mismo año

Puñales por la Espalda fue una de las películas más comentadas en el año de su estreno, con un gran reparto, historia y una recaudación a la altura de su premisa. Por otra parte, también consiguió alguna que otra nominación a los Oscars y otros premios importantes.

Netflix se hizo eco de este gran éxito y le propuso tanto al director Rian Johnson como a Daniel Craig una gran suma de dinero (nada más y nada menos que 100 millones de dólares para cada uno) para seguir estrenando películas de Puñales por la Espalda. La compañía está dispuesta a aportar casi 500 millones de dólares de presupuesto por producir y estrenar las secuelas.

Poco se sabe de Puñales por la Espalda 2, con una sinopsis desconocida aún, pero Netflix ya está fijando su fecha de estreno.

Puñales por la Espalda 2: fecha de estreno aproximada y su paso por festivales

El reparto de esta secuela será muy diferente al de la primera entrega, ya que solo seguirá Daniel Craig, a quién se unirán Kathryn Hahn, Edward Norton, anelle Monáe, Dave Bautista, Leslie Odom Jr, Jessica Henwick y Madelyn Cline.

Puñales por la Espalda 2 se encuentra actualmente en plena post-producción pero Netflix ya está fijando su fecha de estreno aproximada. Por otra parte, según Variety la película tendrá un estreno diferente a otras películas originales de la plataforma.

Está previsto que Puñales por la Espalda 2 tenga su estreno oficial en festivales de cine de todo el mundo tras la finalización de la post-producción, prevista para septiembre de 2022. Aún se desconocen cuales serán los festivales pero esto le permitirá abrirse paso en la temporada de premios.

Por otro lado, está previsto que Puñales por la Espalda tenga su estreno oficial en Netflix a finales de 2022, aunque la fecha final aún está por confirmar.

About Irene Ruiz

Directora de Guarida del 7º Arte. El mundo cultural me apasiona, por lo que escribo sobre ello. Seriefila y cinefila a partes iguales.

Salir de la versión móvil