miércoles, enero 19

Tráiler de Operación Fortune: El gran engaño, el nuevo thriller de Guy Ritchie con Jason Statham y Hugh Grant

2020 y 2021 han sido años muy dificiles para todo el mundo, incluído el sector del cine. La pandemia de COVID 19 en sus inicios (cuando comenzó el confinamiento) obligó a cerrar numerosas salas de cine en todo el mundo, basicamente por preservar la salud pública. Con el confinamiento levantado y la semi recuperación de la normalidad, volvieron a abrir los cines, en los que se veía una enorme preocupación por las medidas de seguridad. Las salas también demostraron aún así que el cine era un sitio seguro a finales de 2020 y durante todo el 2021; pero la taquilla aún no se ha recuperado tras esta crisis sanitaria mundial.

Pero poco a poco vamos recuperando la tan ansiada normalidad y el cine vuelve a su ser con numerosos estrenos en los próximos meses; entre ellos podemos hablar de Operación Fortune: El Gran Engaño y el tráiler que ha presentado recientemente.

operación fortune el gran engaño tráiler

El cineasta Guy Ritchie tiene en su filmografía numerosas películas de varios géneros. Thrillers de acción Snatch: Cerdos y Diamantes, Despierta La Furia, The Gentlemen: Los señores de la mafia o películas de Disney como Aladdin.

Tan solo un año después de su último lanzamiento, el director estrenará Operación Fortune: El Gran Engaño, su nuevo thriller de acción. El reparto está compuesto por Jason Statham, Aubrey Plaza, Josh Hartnett, Cary Elwes, Bugzy Malone, Hugh Grant, Eugenia Kuzmina, Peter Ferdinando, Lourdes Faberes y Sam Douglas. Es la quinta vez que Guy Ritchie y Jason Statham trabajan juntos.

La historia sigue al agente del MI6 Orson Fortune. Junto a su equipo reclutarán a una de las celebridades más importantes del cine para que les ayude en una misión secreta. Deberán rastrear y detener la venta de nuevas tecnologías de armas peligrosas a manos de un multimillonario.

La fecha de estreno estaba prevista para finales de marzo, pero a día de hoy es un misterio, lo que sí sabemos llegará a los cines este mismo 2022 de la mano de la distribuidora (y productora) Diamond Films.

Recientemente se ha publicado el primer tráiler oficial de Operación Fortune: El Gran Engaño, dónde podemos ver las primeras imágenes del largometraje.

About Irene Ruiz

Directora de Guarida del 7º Arte. El mundo cultural me apasiona, por lo que escribo sobre ello. Seriefila y cinefila a partes iguales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *