miércoles, enero 19

Descubre el tráiler de El Hombre del Norte, el nuevo thriller de vikingos

Con el paso del tiempo el cine vuelve a su ser y de nuevo podemos volver a ver los cines repletos de nuevas películas que ver. En 2022 se estrenarán películas de todo tipo: desde animación, thriller, superhéroes hasta comedia o ciencia ficción. El Hombre del Norte es una de esas películas dramáticas que llegarán a la plataforma este mismo año y hoy estrena tráiler.

Con un reparto lleno de estrellas como Alexander Skarsgård, Anya Taylor-Joy, Nicole Kidman, Ethan Hawke, Willem Dafoe y Björk. Está dirigida por Robert Eggers, cineasta conocido por El Faro, con Willem Dafoe y Robert Pattinson, o La Bruja, con Anya Taylor Joy; a pesar de que no tiene una filmografía muy extendida, ha sabido abrirse camino en una industria tan amplia como complicada.

trailer-el-hombre-del-norte

El Hombre del Norte es un thriller épico de venganza que sigue a un príncipe vikingo en su búsqueda de justicia por el asesinato de su padre.

El rodaje estaba previsto para comenzar en marzo de 2020 pero debido a la pandemia todo se tuvo que retrasar. Por otra parte, es la segunda vez que Willem Dafoe y Anya Taylor Joy trabajan con Eggers; también es la segunda ver que Skarsgård y Kidman coinciden en un proyecto tras la aclamada Big Little Lies.

Este thriller con toques de drama tendrá una duración de 2 horas y 20 minutos, por lo que es también la película más larga del director hasta la fecha. Llegará a la gran pantalla de manos de la distribuidora Universal Pictures y tiene fijado su estreno para el 22 de abril de este mismo año.

Hoy se ha mostrado el primer tráiler oficial de El Hombre del Norte, con casi 2 minutos y medio de duración. Aquí se pueden ver las primeras imágenes de este nuevo thriller, con unos toques oscuros que sin duda llaman la atención del público.

About Irene Ruiz

Directora de Guarida del 7º Arte. El mundo cultural me apasiona, por lo que escribo sobre ello. Seriefila y cinefila a partes iguales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *