31 octubre, 2020

GD7A

Tu web de cine y series

Sony Pictures Home Entertainment España ha sido la encargada de lanzar las cuatro primeras temporadas de Orange Is The New Black.

Basada en la popular autobiografía de Piper Kerman, ORANGE IS THE NEW BLACK sigue a Piper Chapman
(Taylor Schilling, Argo, Cuando te encuentre), una chica de Brooklyn cuyo pasado la atrapa y acaba
enviándola a la prisión federal de Litchfield para pagar una antigua deuda con la sociedad. Piper cambia su
cómoda vida en Nueva York por un mono naranja en la cárcel, vive inesperados conflictos y amistades con un
excéntrico grupo de reclusas. A medio camino entre el drama y la comedia, aborda una gran diversidad de temas, como el sistema penitenciario norteamericano, el lesbianismo, la represión sexual, el abuso de poder o la corrupción policial.

Sony Pictures Home Entertainment España ha sido la encargada de editar en formato doméstico una de las series más vistas y queridas de los últimos tiempos: Orange Is The New Black. Esto ha sido posible debido al acuerdo que han alcanzado con Lionsgate.

EDICIONES Y CONTENIDO EXTRA

La edición DVD cuenta con los siguientes contenidos adicionales:
• Comentarios del reparto y equipo
• Tomas falsas
• Featurettes
• ¡Y más!

DISPONIBLE PARA COMPRAR AQUI

Además, SPHE ha desarrollado Homewear, la primera línea de ropa unisex pensada para el seriéfilo e inspirada en el omnipresente naranja que lucen con estilo las reclusas más célebres de la pequeña pantalla. Los fans de Orange is the New Black tendrán la posibilidad de conseguir su kit de Homewear. Para ello deberás hacerte una foto con el look que te pones para ver tus series favoritas y subirla a Instagram usando el hashtag #Lookseriéfilo, ¡no te olvides de mencionar a @sonypicturesvideo! Los 10 Instagramers con los looks más originales se llevarán esta colección limitada.

¡Entre todos el naranja será el nuevo must para ver series!