31 octubre, 2020

GD7A

Tu web de cine y series

Warner Bros. Pictures lanza el primer trailer de Ocean’s Eight.

Ocean’s Eight es la secuela femenina de Ocean’s Eleven y está protagonizada por la ganadora de un Oscar Sandra Bullock junto a las también ganadoras de un Oscar Cate Blanchett y Anne Hathaway; Richard Armitage, Mindy Kaling, Awkwafina, Sarah Paulson, James Corden, Rihanna y la nominada al Oscar Helena Bonham Carter completan al reparto. La película está dirigida por Gary Ross.

Esta vez, las maestras del robo son mujeres. El grupo de ladronas liderado por Debbie Ocean (Sandra Bullock), y su mano derecha Lou (Cate Blanchett), tiene la intención de ejecutar un gran robo en la ciudad de Nueva York. A ellas dos, se sumarán Daphne Kluger (Anne Hathaway), Nine Ball (Rihanna), Amita (Mindy Kaling), Constance (Awkwafina), Rose (Helena Bonham Carter) y Tammy (Sarah Paulson). Su objetivo será robar un valioso collar mientras se celebra la Met Gala, el evento benéfico del año que marca el inicio de la temporada de moda anual, conocido por sus celebridades y anfitriones de la moda. Eso sí, las sospechas de un agente de seguros pondrán en riesgo el meticuloso plan trazado por las protagonistas.

Aunque habrá que esperar hasta el próximo verano para verla, Warner Bros. ha publicado hoy el primer trailer de la película. ¡No os lo perdais!