29 octubre, 2020

GD7A

Tu web de cine y series

La nueva vida de Madison bajo amenaza en el nuevo capítulo de ‘Fear The Walking Dead’

Fear The Walking Dead es una serie dramática, spin-off de la producción de AMC, The Walking Dead. Esta serie, ambientada en Los Ángeles, California, explora el inicio del apocalipsis zombi desde el punto de vista de una familia desestructurada.

AMC ESPAÑA estrena el segundo episodio de ‘Fear The Walking Dead’ este lunes 23 de abril, a las 22:10h. El segundo episodio de esta cuarta temporada, titulado ‘Otro día en el Estadio’, está escrito por Andrew Chambliss e Ian Goldberg y dirigido por Michael E. Satrazemis. En esta nueva entrega, una superviviente traumatizada se encuentra con aliados en un lugar inesperado. Mientras tanto, la vida por la que tanto luchó Madison por construir de pronto se ve amenazada.

Tras los eventos acontecidos en las pasadas temporadas, todo ha cambiado para la familia protagonista: pérdidas, muerte, peleas, nuevos personajes que no son lo que parecen y por supuesto, miedo. En esta cuarta temporada, la serie descubre el mundo de Madison Clark (Kim Dickens) y su familia a través de nuevos ojos, los de Morgan, que se incorpora a la historia desde el universo de ‘The Walking Dead’. El pasado inmediato de los personajes se mezclará con un presente incierto de enfrentamientos y descubrimientos, encontrándose con nuevos amigos, enemigos y amenazas. En su lucha por la supervivencia, los personajes se ayudarán entre ellos mismos, pero también se verán enfrentados, siempre bajo la amenaza de una legión de muertos.

La serie de supervivencia cosechó unos buenos números de audiencia en el estreno de su nueva temporada, la cual tuvo una brusca caida durante el final de la tercera temporada pero ha doblado el número de espectadores en este primer capítulo, lo que augura que seguirá creciendo, ya que algunas personas de la prensa la catalogan como la mejor parte hasta la fecha.

En ‘Fear the Walking Dead’ habrá luz y oscuridad; terror y serenidad; héroes, mercenarios y cobardes que chocarán entre sí y que darán paso a una nueva realidad.