miércoles, enero 19

¿Dónde ver Space Jam 2?

Space Jam: Nuevas Leyendas era la esperada secuela de la taquillera historia que cautivó a muchos tras su estreno en 1996. Mientras que en la primera entrega el protagonista era Michael Jordan, en esta segunda Lebron James se ponía al frente.

En esta secuela, el protagonista debe pedir ayuda a Bugs Bunny y al resto de los Looney Tunes. Todo esto ocurre tras quedarse atrapado en un con su hijo en un extraño lugar, una fuerza digital que tiene como nombre AI. Tras buscar la ayuda de Bugs y sus amigos, todos deberán enfrentarse en un partido de baloncesto contra los campeones que han sido digitalizados por este ente malvado. De nuevo el basket será el punto de inflexión.

donde ver space jam 2

Estrenada en tiempos de pandemia, consiguió algo más de 160 millones de dólares de recaudación en todo el mundo, con unas críticas bastante mixtas por parte de la prensa y del público. Pero dichas críticas no han conseguido que se esfume la nostalgia que muchos han sentido tras ver a algunos de los personajes volver en una nueva versión.

Solo unos meses después de su estreno, la película ya se encuentra para comprar en varias plataformas de streaming. Pero siempre queda una pregunta en el aire: ¿dónde podemos ver Space Jam 2 sin tener que comprarla?

Pues la respuesta ya está aquí, y es que HBO Max estrenará Space Jam: Nuevas Leyendas el próximo 18 de enero. Cabe destacar que la plataforma de streaming es propiedad de Warner, por lo tanto la gran mayoría de sus estrenos pasarán posteriormente por HBO MAX.

Han sido ellos mismos los que han anunciado a través de Youtube que la película entrará a su catálogo en los próximos días; por lo que dónde poder ver Space Jam 2 tras su salida de los cines hace unos meses ya no será un misterio.

About Irene Ruiz

Directora de Guarida del 7º Arte. El mundo cultural me apasiona, por lo que escribo sobre ello. Seriefila y cinefila a partes iguales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *