Tom Holland es uno de los hombres (y nombres) de moda. El Spider-Man por excelencia ha tenido un año bastante movido en 2021 tras el estreno de Cherry, Chaos Walking y Spider-Man: No Way Home. El actor ha conseguido cumplir numerosos records debido a la última entrega del superhéroe arácnido.
Bien es cierto que Tom Holland lleva una década sin apenas parar de trabajar, en una gran industria como es la del cine. Su actuación en Lo Imposible de J.A Bayona le abrió numerosas puertas, tanto en el cine europeo como en el internacional. Posteriormente le hemos visto en largometrajes como En el Corazón del Mar, acompañando a Chris Hemsworth.
Posteriormente firmó con Marvel Studios para varias películas, por lo que las puertas de Hollywood se le abrieron del todo. Pero todo parece apuntar a que un descanso del actor está mas cerca que nunca.
He pasado los últimos seis años muy concentrado en mi carrera. Quiero tomarme un descanso, concentrarme en formar una familia y descubrir qué quiero hacer fuera de este mundo
Tom Holland
Pero parece ser que aún hay tiempo para hacer algunas cosas antes de tomarse ese ansiado descanso, ya que según han informado recientemente, Tom Holland es uno de los candidatos para presentar la esperada gala de los Oscars 2022.
Fue el mismo actor el que en una pasada entrevista expresó su interés en presentar la gala de los premios más importantes del cine. A eso se le suma que, según fuentes cercanas al medio de comunicación THR, la organización de los Oscars se habría puesto en contacto con el actor para presentar la gala.
Sin duda, si Tom Holland presentase los Oscars 2022, entraría dentro de la lista de las celebridades más jóvenes que han presentado este evento mundial.
La celebración tendrá lugar el 27 de marzo de 2022, por lo que todavía hay tiempo para que la Academia y el actor lleguen a un acuerdo.
About Irene Ruiz
Directora de Guarida del 7º Arte. El mundo cultural me apasiona, por lo que escribo sobre ello. Seriefila y cinefila a partes iguales.