miércoles, enero 19

Ben Affleck critica a Joss Whedon y su «La Liga de la Justicia»

Ben Affleck le dirá adiós a su Batman en la primera película en solitario de The Flash. Esto sucederá tras varios años interpretando a uno de los superhéroes más importantes del Universo Cinematográfico de DC. Su «anterior» interpretación fue en La Liga de la Justicia de Zack Snyder, la nueva versión del que fue el primer director del largometraje.

Todo cambió cuando una situación personal de Zack Snyder le obligó a dejar el proyecto, pasando así a las manos de Joss Whedon. Las primeras versiones de la película apuntaban a una historia más oscura y de mejor calidad, y a pesar de que Snyder tenía grabadas numerosas escenas, el metraje final cambió.

Este cambio no gustó nada ni a los seguidores de Snyder ni a los del DCEU. Por lo que poco después del estreno de la película las redes sociales iniciaron una petición para que Snyder sacara su versión. Esta petición finalmente se cumplió y la nueva versión se estrenó el año pasado en HBO Max.

Al igual que el descontento de los seguidores era muy notable, el de los actores también se hizo notar. Gal Gadot (Wonder Woman) criticó duramente a Joss Whedon, afirmando que le amenazó con destruir su carrera. Ahora ha sido el turno de Ben Affleck, quién ha criticado a Joss Whedon y a su La Liga de la Justicia.

Ben Affleck critica a la Liga de la Justicia de Joss Whedon

Parece ser que las críticas no dejan de llegar, y Ben Affleck no ha dudado en lanzar una crítica en el portal de noticias Collider a La Liga de la Justicia de Whedon, dejando más que claro que el problema no es con la película sino con el director.

Pero, ¿por qué critica Ben Affleck a La Liga de la Justicia de Joss Whedon? Está claro, y es que los cambios ocurridos en la película también afectaron a los actores, viendo que el proyecto por el que firmaron no era el que iba a salir a la luz. La salida de Snyder también afectó.

Fue la peor experiencia. Fue horrible. Fue todo lo que no me gustó de esto

Ben Affleck

Afirma que esta experiencia tan horrible, tiene que ver tanto con la muerte de la hija de Snyder, como con situaciones personales y los posteriores encuentros con Joss Whedon.

About Irene Ruiz

Directora de Guarida del 7º Arte. El mundo cultural me apasiona, por lo que escribo sobre ello. Seriefila y cinefila a partes iguales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *