miércoles, enero 19

Cancelada Se Lo Que Hicisteis el Último Verano tras una temporada

se lo que hicisteis el ultimo verano cancelada

Las series vienen y van y las plataformas de streaming actualmente tienen muy claro que si una serie no funciona como les gustaría, acabará cancelada. Y esto es lo que le ha pasado a la serie Se Lo Que Hicisteis el Último Verano, estrenada en Amazon Prime Video hace apenas unos meses.

La serie nos sitúa en una ciudad en la que los secretos están a la orden del día. Un oscuro y peligroso asesino acosa a un grupo de adolescentes. Todo esto ocurre un año después de un extraño y fatídico accidente en la noche de su graduación en el instituto.

Era una adaptación de la conocida película del 1997 (y sus posteriores secuelas). Esta contaba como un par de amigos que habían bebido, atropellan a un hombre y tiran su cadáver al mar. Al igual que en la serie, un año después todo cambia. Pero la gran trama y la fama que tenían las películas no ha sido suficiente para que la serie haya conseguido ser renovada.

Se Lo Que Hicisteis el Último Verano, cancelada

Esta serie de terror no fue de las menos vistas de la plataforma de la gigante Amazon pero las críticas profesionales afectaron bastante a la hora de su estreno. De igual forma, el público le otorgó una valoración bastante baja para la plataforma, teniendo en cuenta las numerosas series de calidad que estrena

Se Lo Que Hicísteis el Último Verano ha sido cancelada por Prime Video tras solo una temporada de 8 episodios de unos 45 minutos de duración. La duda sobre si harían una segunda temporada había estado en el aire desde el final de la temporada el pasado noviembre.

Pero finalmente y solo mes y medio después del final de temporada, podemos saber que esta nueva tanda de capítulos no llegará nunca.

About Irene Ruiz

Directora de Guarida del 7º Arte. El mundo cultural me apasiona, por lo que escribo sobre ello. Seriefila y cinefila a partes iguales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *