miércoles, enero 19

Benedict Cumberbatch y Ralph Fiennes protagonizarán la nueva película de Wes Anderson

wes anderson nueva película

Wes Anderson es uno de los directores más extravagantes de los últimos años. Su clara obsesión por la simetría nos ha regalado numerosas películas con una calidad visual y narrativa envidiable. Lo último que ha estrenado este cineasta, es La Crónica Francesa, largometraje que llegó a la gran pantalla hace apenas unos meses.

Esta última y peculiar historia es una película que tenía como principal punto de inflexión la muerte de un periodista y el posterior testamento con las peticiones del mismo.

Tres años separaron su película más reciente con la anterior, Isla de Perros, pero todo apunta a que su nuevo largometraje no tardará mucho en llegar.

Wes Anderson ya prepara su nueva película

El cine está volviendo a su ser tras casi dos años de pandemia, con grandes estrenos y con numerosos retrasos que han afectado de lleno a la creación de nuevas películas. Pero por suerte todo está empezando a cambiar; numerosas películas están siendo anunciadas en los últimos tiempos.

Ha sido el portal de noticias Variety quién ha informado de la nueva película de Wes Anderson, protagonizada por grandes actores de renombre.

Anderson dirigirá la adaptación de La maravillosa historia de Henry Sugar de Roald Dahl. Estará protagonizada por Benedict Cumberbatch y las últimas noticias afirman que Ralph Fiennes, Ben Kingsley y Dev Patel también se han unido al reparto.

La Maravillosa historia de Henry Sugar es un libro de aventuras de más de 200 páginas. Fue publicado en 1977 y consta de una colección de siete cuentos cortos. Esta es la segunda vez que Anderson adapta contenido del escritor Road Dahl.

La fecha de estreno aún es un misterio pero según informan las fuentes, Cumberbatch interpretará a Henry Sugar, el principal protagonista de este relato de pequeños cuentos. Según el mismo portal de noticias, se espera que la producción comience este mismo mes en Londres.

About Irene Ruiz

Directora de Guarida del 7º Arte. El mundo cultural me apasiona, por lo que escribo sobre ello. Seriefila y cinefila a partes iguales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *