jueves, enero 20

Nuevo trailer de Vengadores: Endgame

Thanos ha conseguido su objetivo: con un simple chasquido, la mitad de los seres vivos han sido erradicados del universo. Tras la derrota, las cosas no pintan bien para los Vengadores restantes. Iron Man/Tony Stark está moribundo, vagando en soledad en una nave cuyos alimentos, agua y oxígeno escasean. En la Tierra, el equipo comandado por Capitán América/Steve Rogers, Hulk/Bruce Banner, Thor y Viuda Negra parece haber abandonado toda esperanza. Las pérdidas sufridas han provocado que también hayan olvidado una parte de sí mismos. Todo cambia cuando los héroes reciben un vídeo de Ant-Man/Scott Lang, quien, presumiblemente, debería estar atrapado en el Reino Cuántico. ¿Cómo ha conseguido salir?

La masacre del Titán Loco ha hecho desaparecer a héroes tan icónicos como Spider-Man/Peter Parker, Doctor Strange/Stephen Strange, Black Panther/T’Challa, El Soldado de Invierno/Bucky Barnes o Star Lord/Peter Quill. Además, personajes como Visión, Loki y Gamora han fallecido tratando de salvar el mundo. Ajeno a todo esto, Thanos se ha retirado a una granja donde espera vivir con tranquilidad el resto de sus días, con la certeza de que ha cumplido el propósito para el que había nacido.

Los Vengadores vuelven, ¿más fuertes que nunca? No lo sabemos pero Marvel sí vuelve más fuerte con el estreno del nuevo trailer oficial de la cinta que llegará a los cines el 25 de Abril.

About Irene Ruiz

Directora de Guarida del 7º Arte. El mundo cultural me apasiona, por lo que escribo sobre ello. Seriefila y cinefila a partes iguales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *