6 julio, 2020

GD7A

Tu web de cine y series

El detalle que puede haber confirmado si habrá una quinta temporada de Stranger Things

La ya ultra conocida Stranger Things comenzó sus andadas hace ya casi cuatro años y como muchos sabemos estaba ambientada en una localidad de Indiana. Dicho lugar adquiere fama por los extraños acontecimientos que están sucediendo, similares a los del ‘Proyecto Montauk’, un supuesto proyecto secreto llevado a cabo por el gobierno de los Estados Unidos en el que se realizaban experimentos con la finalidad de desarrollar técnicas de guerra psicológica.

La historia narraba la súbita desaparición de un niño en esta ciudad durante la década de los 80, hecho que destapa los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno. Además, en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales inquietantes y una niña muy perturbadora.

Ya han salido a la luz tres temporadas y la cuarta está en proceso pero ha habido un detalle que ha podido confirmar que, incluso antes del estreno de esta cuarta parte, tendremos una quinta temporada.

A día de hoy, el equipo de casting se encuentra trabajando para buscar a un nuevo personaje que empezará sus andadas en esta próxima entrega. La descripción de este nuevo personaje, llamado «Ashe» (posiblemente un nombre falso para no desvelar el real) será un joven estadounidense de unos 20 años. Su personaje tendrá un arco argumental de nada más y nada menos que dos temporadas.

Esta fácil descripción ha podido desvelar uno de los secretos de los creadores. Y tú, ¿piensas que es necesaria una quinta temporada de la serie?