6 julio, 2020

GD7A

Tu web de cine y series

La figura de tamaño real de Baby Yoda ya se puede reservar

¿Quién no ha oído hablar del adorable Baby Yoda?

Independientemente de si te gusta o no todo lo relacionado con el mundo de Star Wars, es muy probable que hayas visto u oído algo sobre este personaje en las últimas semanas. Para aquellos rezagados en este tema, Baby Yoda ha alcanzado su fama gracias a su adorabilidad y a la serie de Disney+ «The Mandalorian».

The Mandalorian se centra en un guerrero solitario que se encuentra lejos de la autoridad de la Nueva República, y en los famosos Boba Fett y su padre Jango. La serie explora nuevas luchas espaciales y la complicada profesión de ser cazarrecompensas.

A pesar de que la serie no se centra en este adorable personaje, llamado coloquialmente Baby Yoda, pero sin serlo, ha sido uno de los personajes que se ha ganado nuestro corazón. The Child (o El Niño) es su nombre real y Disney ha visto en él su oportunidad para lanzar nuevo merchandising.

Y aquí es donde llega la gran noticia. Disney ha decidido lanzar una figura coleccionista y única sobre este personaje. La figura será a tamaño real y se pondrá a la venta en nuestro país en otoño de este mismo año. Su apariencia está cuidada hasta el más último detalle y vale cada euro que costará.

La página de venta de objetos coleccionistas Nunca Jamás será una de las encargadas de lanzar esta esperada figura en España. Tendrá un coste de 394,95€ y ya se puede reservar a través de este enlace.