21 octubre, 2021

GD7A

Tu web de cine y series

Sony podría estar preparando una cuarta entrega de Bad Boys for Life

Los detectives Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) vuelven a hacer de las suyas. Ahora Lowery pasa por la crisis de mediana edad y Burnett está pensando en retirarse. Eso sí, cuando les llega un nuevo caso que resolver, volverán a trabajar juntos por última vez. Esta vez, ante la nueva amenaza que se les presenta, tendrán que trabajar codo con codo con una moderna unidad policial que tendrá algunas diferencias con los dos detectives de la vieja escuela.

¿Seguirán siendo chicos malos de por vida? Esta tercera entrega de la saga Dos policías rebeldes (Bad Boys) ha vuelto a divertir al público y todo apunta a que habrá una cuarta. La película se ha estrenado hace apenas unos días y la estimación de la recaudación parece haber convencido a Sony para hacer una nueva entrega.

Según informan varios medios, Sony estaría preparando una cuarta entrega de esta divertida y movida saga. Por ahora no se sabe apenas nada de esta secuela, solo que Chris Bremner volverá a ser el encargado del guión.