16 octubre, 2021

GD7A

Tu web de cine y series

Estos son los cambios de look de los protagonistas de The Batman

Fue muy sonado el fichaje del actor Robert Pattinson para interpretar a Batman en la nueva película del conocido personaje, y no es para menos. Desde ese momento han salido numerosas noticias y rumores, ya sea sobre el casting o sobre el look que tendrán los personajes.

Esta nueva película en solitario de El Caballero Oscuro estará dirigida por Matt Reeves (La guerra del planeta de los simios). El reparto del filme está formado por Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Colin Farrel, Paul Dano y Andy Serkis entre otros.

El rodaje empieza este mismo mes y han salido a la luz algunas imágenes de los actores que participan en esta nueva versión, concretamente de Robert Pattinson y Colin Farrel.

Pattinson ha sido visto en un evento con un corte de pelo (bastante normal) pero que se asemeja algo más al de Bruce Wayne, personaje al que interpreta. Por otra parte, el look más sorprendente ha sido el de Farrel, quien ha aparecido con algunos kilos extra, un corte de pelo bastante contundente y un color entre gris y blanco.

¿Será esto alguna pista de como veremos a estos personajes?