¿Se ha retirado Richard Gere del cine?

Resultado de imagen de richard gere

Esta pregunta es la que se hacen muchos amantes del cine y seguidores del actor: ¿Dónde está nuestro pretty man? ¿Estará viviendo noches de tormenta? ¿O quizás esté al filo de la duda y no sabe si retirarse o seguir? Pues no, la respuesta es más sencilla: La culpa es de los chinos.

El actor se aferra a esta teoría ya que en los últimos años se ha visto relacionado con la defensa del Tíbet e incluso organizó un boicot en contra del los Juegos Olímpicos de Pekín, a esto le añadimos que Gere es budista y ya tenemos el pack completo.

En la entrevista que le hicieron en The Hollywood Reporter afirma que los chinos están detrás de las grandes inversiones en las producciones de Hollywood y que su presencia en el cine no les es demasiado agradable.

Aunque la carrera de Gere se haya visto en decadencia, el actor afirma que ha ganado el dinero suficiente como para permitirse el lujo de elegir los papeles que quiere interpretar: “Tuve el suficiente éxito en las últimas tres décadas como para poder permitirme hacer películas pequeñas ahora”.

Pero eso no es todo, el actor estará mañana en el Festival Internacional de Barcelona para la presentación de su película NORMAN, EL HOMBRE QUE LO CONSEGUÍA TODO.

 

Potito de plátano @timetoleyenda

Deja un comentario