Marvel presenta a sus “New Warriors”

¡Los fans de Marvel no pueden estar más felices!

Como hemos visto en los últimos años, los superhéroes de Marvel han encontrado buena acogida en la televisión y el cine, ya sea por películas con presupuestos millonarios o con series cortas como las que presento Netflix en los últimos años.

A pesar de ello, “New Warriors” parece tener una temática completamente diferente a lo que se ha mostrado, pues se dice que esta será una comedia protagonizada por personajes juveniles, donde los capítulos tendrán una duración de 30 minutos.

Gracias a la última publicación de Comic Book Movie, hemos conocido a sus seis protagonistas. ¡Chécalos a continuación!

1- Squirrell Girl (Doreen Green)

Tiene los poderes de una ardilla, ella es acrobática, fuerte, puede luchar … y puede hablar con ardillas.

Es abiertamente luminosa, pero seria, dulce y optimista. Muy inteligente y determinada a marcar la diferencia.

2- Mister Immortal (Craig Hollis)

Craig es un tipo más arrogante que confiado y, a veces, encantadoramente gruñón. Es perezoso y calcula si tiene todo el tiempo en el mundo para aprender a pelear.

El mundo no es un lugar esperanzador para él.

3- Night Thrasher (Dwayne Taylor)

Un “héroe” local con su propio canal de YouTube, Dwayne es brillante, fuerte, noble y tal vez un poco engreído. Es un emprendedor que está tratando de entender el aspecto comercial de la vida. Pero, al mismo tiempo, se preocupa realmente por la justicia

4- Speedball (Robbie Baldwin)

Habiendo crecido viendo a Quinjets despegar de Avengers Tower, Robbie ama la idea de ser un héroe. Speedball tiene la habilidad de lanzar bolas cinéticas de energía. Es inmaduro e impulsivo. Pero tiene aspiraciones nobles, aunque no sepa definir cuál tiene que seguir.

5- Microbe (Zack Smith)

“Un personaje gigantón con un gran corazón Zack Smith siempre está buscando gente con quien conectar. ‘Oye, puede que encuentre a alguien con quien pasar el rato’. Es parte de tener 20 años”.

Zack es un hipocondríaco tímido cuya habilidad casi le convierte en un telépata. Microbe es capaz de comunicarse con los gérmenes, dándoles cualidades telepáticas, Sin embargo, es la gente la que consigue darle más confianza. Como tal, es imposible guardar secretos a su alrededor.

6- Debrii (Deborah Fields)

Declarada lesbiana, divertida y rápida de ingenio Deborah es una poderosa telequinética de bajo nivel que ha experimentado una profunda pérdida en su vida personal como resultado directo de los súper “heroicos”. Ella es la que discute con la gente y no tiene miedo de opinar.

background

Aún no se tienen datos sobre el elenco o la fecha de estreno, lo único que sabemos es que su estreno está programado para el próximo año en la cadena Freeform.

 

Deja un comentario