sábado, enero 22

Dani Rovira, Belén Cuesta y Silvia Abril podrán voz a los protagonistas de Peter Rabbit, la adaptación del clásico inglés.

Peter Rabbit no es un conejo cualquiera. Es un rebelde que viste camisa azul y no lleva pantalones. Peter vive junto a su familia y amigos, un grupo variopinto de animales que incluye incluso a un zorro. Todos ellos harán de las suyas en la granja de los McGregor, lugar en cuyo jardín disponen de deliciosos vegetales. La fiesta animal ha empezado, y esto es solo el principio.

La película, basada en la saga de libros adorada a nivel mundial escritos e ilustrados por Beatrix Potter, está dirigida por Will Gluck, protagonizada por Rose Byrne y Domhnall Gleeson y producida por Animal Logic, el estudio australiano de producción de animación y efectos especiales (La Lego Película). Doug Belgrad, Jodi Hildebrand de Olive Bridge y Jason Lust son los productores ejecutivos y el guion es de Rob Lieber con revisiones de Gluck.

Resultado de imagen de peter rabbit dani rovira

El actor ganador de un Premio Goya Dani Rovira pondrá voz a “Peter”, y las actrices Belén Cuesta y Silvia Abril harán lo mismo con las mellizas “Pelusa” y “Pitusa”. Los tres forman el casting de voces en castellano perfecto para dar vida a estos tres personajes con espíritu bromista y encanto salvaje. Por su parte, la versión original contará con las voces/presencia de Rose ByrneJames CordenDaisy RidleyMargot RobbieDomhnall Gleeson entre otros. 

El próximo 23 de marzo, Sony Pictures lanzará “PETER RABBIT”, la primera adaptación del querido clásico inglés, mezcla de animación y live-action, en la que el travieso y aventurero héroe que ha cautivado a generaciones de lectores asume el rol protagonista de su propia comedia irreverente.

About Irene Ruiz

Directora de Guarida del 7º Arte. El mundo cultural me apasiona, por lo que escribo sobre ello. Seriefila y cinefila a partes iguales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *