sábado, enero 22

Movistar + emitirá un año más las nominaciones y la gala de los Oscars

Los  premios más importantes del cine, los OSCAR®, cumplen ni más ni menos que 90 años y están en un estado de salud que ya nos gustaría a muchos. De nuevo, las nominaciones y la gala podrán verse en directo y en exclusiva en Movistar+, como ya ha ocurrido otros años. Este año, las nominaciones van a estar sin duda muy dificiles y mucho más lo estarán los premios.

Resultado de imagen de oscars

  • NOMINACIONES – 23 DE ENERO.

El martes 23 de enero, a las 14:15h,  simultánemante en #0 (dial 7) y en Movistar Estrenos(dial 30) se emitirá un programa especial que conectará en directo con el acto de lectura de nominaciones y que estará capitaneado por Cristina Teva. El presidente de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, John Bailey, actuará como maestro de ceremonias del evento.

  • PREMIOS – NOCHE DEL 4 AL 5 DE MARZO

Movistar+, como de costumbre, eemitirá la ceremonia de entrega de los Oscar®, que se llevará a cabo la noche del 4 al 5 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles. El humorista estadounidense Jimmy Kimmelrepetirá como maestro de ceremonias. La cadena ofrecerá un gran despliegue que comenzará simultáneamente en #0 (dial 7) y Movistar Estrenos (dial 30) con el previo de la ceremonia. Más tarde, tanto la alfombra roja como la entrega de premios podrán seguirse en directo y en exclusiva a través de Movistar Estrenos (dial 30).  El horario de la alfombra roja y la gala se irá confirmando en las próximas semanas.

¡Estamos impacientes!

About Irene Ruiz

Directora de Guarida del 7º Arte. El mundo cultural me apasiona, por lo que escribo sobre ello. Seriefila y cinefila a partes iguales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *