23 octubre, 2020

GD7A

Tu web de cine y series

Jennifer Lawrence y Jodie Foster entregarán el premio a Mejor Actriz en los Oscars.

Variety ha confirmado hace unas horas que las archiconocidas Jennifer Lawrence y Jodie Foster serán las encargadas de entregar el premio a Mejor Actriz en la gala de los Oscars de mañana, ¿pero por qué?

Como muchos sabréis, pero otros tantos no, este tipo de premios son entregados por el ganador de la categoría contraria del año anterior: por ejemplo, el mejor actor de reparto del año pasado sería el encargado de entregar el premio a mejor actriz de reparto este año. Pero este año se ha perdido la tradición debido a que Casey Affleck, ganador del premio a mejor actor en 2017, ha decidido no asistir a los premios tras ser acusado de abusos sexuales a unas ex-compañeras hace unos años.

Jennifer Lawrence y Jodie Foster serán las encargadas de sustituir al actor, algo que vemos como un acierto. Por otra parte, Jane Fonda y Helen Mirren serán las encargadas de dar el premio a mejor actor, sustituyendo así Emma Stone; esto nos ha sorprendido a todos porque ahora no tenemos claro si Emma entregará otro premio o finalmente no entregará ninguno.

¿Qué os parece este cambio?