La primera temporada de Big Little Lies contaba la historia tres mujeres: Madeline Mackenzie, Celeste Wright y Jane Chapman. Madeleine es una mujer fuerte, divertida y apasionada que recuerda todo y no perdona a nadie. Celeste es el tipo de mujer hermosa que hace que todo el mundo se detenga a mirarla, algo que sabe aprovechar a la perfección. Por último, Jane es una madre soltera que es tan joven que a menudo es confundida con una niñera. Celeste y Madeline son las únicas que apoyan a Jane y la convencen para que lleve a su hijo a la misma guardería donde van los suyos. Todo parecía ir bien hasta que, casi sin darse cuenta, sus vidas van cambiando poco a poco y se ven envueltas en asuntos como la infidelidad, la violencia doméstica, el acoso escolar e, incluso, el asesinato. Aunque ninguna de ellas lo sabe, la llegada de Jane y su hijo ha cambiado algo que afectará a toda la ciudad y ellas no tendrán más opción que esconder un oscuro secreto que amenaza con destruirlas.
Hoy mismo HBO ha anunciado que la serie regresará para una segunda temporada con 7 episodios y que será dirigida por Andrea Arnold. De acuerdo con el comunicado de prensa de HBO, se espera que la mayoría del elenco regrese y las negociaciones de los contratos están ya en marcha. Asimismo, Reese Witherspoon y Nicole Kidman han sido contratadas para regresar como parte del elenco y del equipo de productores ejecutivos.
«Estoy encantada de traer de vuelta a este talentoso equipo de artistas. Nos da la oportunidad de profundizar en las vidas de estas intrigantes familias y traer más de sus historias. Estoy más que entusiasmada de trabajar con la talentosa y aclamada directora Andrea Arnold, que estará al mando», dijo Witherspoon en un comunicado.
El rodaje comenzará en 2018 y esperamos que durante los próximos meses salgan más detalles de esta esperada segunda temporada.
About Irene Ruiz
Directora de Guarida del 7º Arte. El mundo cultural me apasiona, por lo que escribo sobre ello. Seriefila y cinefila a partes iguales.