29 octubre, 2020

GD7A

Tu web de cine y series

Big Little Lies renueva definitivamente por una segunda temporada.

La primera temporada de Big Little Lies contaba la historia tres mujeres: Madeline Mackenzie, Celeste Wright y Jane Chapman. Madeleine es una mujer fuerte, divertida y apasionada que recuerda todo y no perdona a nadie. Celeste es el tipo de mujer hermosa que hace que todo el mundo se detenga a mirarla, algo que sabe aprovechar a la perfección. Por último, Jane es una madre soltera que es tan joven que a menudo es confundida con una niñera. Celeste y Madeline son las únicas que apoyan a Jane y la convencen para que lleve a su hijo a la misma guardería donde van los suyos.  Todo parecía ir bien hasta que, casi sin darse cuenta, sus vidas van cambiando poco a poco y se ven envueltas en asuntos como la infidelidad, la violencia doméstica, el acoso escolar e, incluso, el asesinato. Aunque ninguna de ellas lo sabe, la llegada de Jane y su hijo ha cambiado algo que afectará a toda la ciudad y ellas no tendrán más opción que esconder un oscuro secreto que amenaza con destruirlas.

Hoy mismo HBO ha anunciado que la serie regresará para una segunda temporada con 7 episodios y que será dirigida por Andrea Arnold. De acuerdo con el comunicado de prensa de HBO, se espera que la mayoría del elenco regrese y las negociaciones de los contratos están ya en marcha. Asimismo, Reese Witherspoon y Nicole Kidman han sido contratadas para regresar como parte del elenco y del equipo de productores ejecutivos.

«Estoy encantada de traer de vuelta a este talentoso equipo de artistas. Nos da la oportunidad de profundizar en las vidas de estas intrigantes familias y traer más de sus historias. Estoy más que entusiasmada de trabajar con la talentosa y aclamada directora Andrea Arnold, que estará al mando», dijo Witherspoon en un comunicado.

El rodaje comenzará en 2018 y esperamos que durante los próximos meses salgan más detalles de esta esperada segunda temporada.