23 octubre, 2020

GD7A

Tu web de cine y series

Tom Hanks interpretará a Mr. Rogers en el biopic ‘You Are My Friend’.

TriStar Pictures ha obtenido los derechos de distribución mundial de la película biográfica de Mr. Rogers «You Are My Friend», con Tom Hanks como encargado de interpretar a este gran personaje televisivo americano.

Resultado de imagen de tom hanks

La película está inspirada en una amistad de la vida real entre Fred Rogers y el galardonado periodista Tom Junod. En la historia, un periodista cínico, acepta a regañadientes una tarea para escribir una pieza sobre el amado icono de la televisión. Tras esto, ve como cambia su perspectiva de la vida.

La directora de «Diary of a Teenage Girl», Marielle Heller, estará dirigiendo la película a partir de un guión de Micah Fitzerman-Blue y Noah Harpster. «Estoy emocionada de estar haciendo ‘You Are My Friend’«, dijo Heller. «El guión me sorprendió por su mensaje de bondad y su exploración del espíritu humano. Como madre, me inspiran las enseñanzas de Fred Rogers y, como ser humano, admiro el trabajo de su vida. No puedo esperar para presentar su historia al público. Realmente me parece un antídoto para una cultura tan fracturada como la nuestra».

Mientras esperamos a que este proyecto se lleve a cabo, podemos ver a Tom Hanks en su nueva película, «Los Archivos del Pentagono».