Anastasia (1997) Directed by Don Bluth, Gary Goldman Shown: Anya (voiced by Meg Ryan)

BOMBAZO: Anastasia también tendrá un live-action pero con algunos cambios.

Anastasia fue un éxito en su estreno; la cinta contaba la historia de Anastasia, la hija más joven de la familia real de Rusia. Tras una matanza, se convierte en la única superviviente y aparece años después amnésica.

Ahora ya sabemos que la película tendrá un live-action pero ademas de cambiar de distribuidora, ha cambiado también su sinopsis y eso es lo que más ha sorprendido a todos; en esta película de acción real, la joven Anastasia consigue escapar tras la detención de la familia Romanov, pero lo hace atravesando un portal que la lleva a otra época, exactamente la llevará a 1988.

Imagen relacionada

Brandon Routh dará vida al zar Nicolás de Rusia, por otra parte Emily Carey (Wonder Woman) interpretará a la dulce Anastasia.

La producción comenzó el verano pasado en Lexington, Kentucky, con la grabación de la porción de la película de 1988, con Emily Carey y Amiah Miller. El rodaje se reanudará el próximo abril en la parte de la película que se situará en 1917. Los productores de «Anastasia» son Armando Gutiérrez, Eli Lipnik, Peter Lees y Bret Jones. Blake Harris estará dirigiendo su propio guión.

Sin duda, saber que Anastasia será una «ochentera» nos ha sorprendido por completo pero tenemos muchas ganas de ver que nos deparará esta película.

Deja un comentario