RTVE, Atresmedia y Mediaset España presentan la identidad corporativa de LOVEStv, la plataforma conjunta de contenidos con tecnología HbbTV.

El próximo 14 de junio tendrá lugar el nacimiento de LOVEStv, la plataforma de contenidos con tecnología HbbTV desarrollada de forma conjunta por RTVE, Atresmedia y Mediaset España.

Su identidad corporativa se inspira en la emblemática frase ‘I love TV’, con la que se hace un guiño al espectador de la TDT que disfruta con los contenidos de la televisión en abierto a través de este juego de palabras que en su lectura anglosajona deriva en el concepto “Ama la televisión”. Sin embargo, se pronuncia tal cual se lee (/lovés televisión/).

En su versión inicial en pruebas, LOVEStv incluirá funcionalidades como la visualización de los contenidos de la última semana, la posibilidad de comenzar un programa desde su inicio, una guía de programación mejorada y la posibilidad de realizar recomendaciones, entre otras. La nueva plataforma nace bajo una identidad corporativa que juega con el doble sentido de su lectura anglosajona pero su nombre se pronuncia tal cual se lee (/lovés televisión/)

 El logotipo está desarrollado con la capacidad de adaptarse a cada canal, haciendo única la experiencia del usuario por parte de cada uno de los operadores que componen la plataforma

About Irene Ruiz

Directora de Guarida del 7º Arte. El mundo cultural me apasiona, por lo que escribo sobre ello. Seriefila y cinefila a partes iguales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *