sábado, enero 22

Jake Gyllenhaal interpretará al villano de la secuela de Spider-Man: Homecoming.

Jake Gyllenhaal ha encontrado su sitio en el mundo del cine de superheroes.  El actor nominado al Oscar se unirá a la secuela «Spider-Man: Homecoming» de Sony y Marvel. Hasta hace poco se desconocía a quien iba a interpretar, pero fuentes fiables afirman que interpretará al nuevo villano, quien se unirá a Michael Keaton, el cual volverá a interpretar su papel de la pasada película.

Tom Holland volverá a interpretar a Peter Parker, y Zendaya y Marisa Tomei también regresarán para la secuela. Jon Watts regresa como director y Jonathan Goldstein y John Francis Daley escriben el guión. Mientras tanto, Kevin Feige y Amy Pascal están produciendo la película.

Resultado de imagen de jake gyllenhaal

Los detalles de la trama aún se desconocen pero las fuentes dicen que Marvel y Sony, que coproducirán la película juntos, buscaban nuevos protagonistas masculino y femenino, con el deseo de que el protagonista masculino sea interpretado por un actor de Lista A (muy famoso). Mientras tanto, las actrices para este papel femenino que se busca, debe ser alguien de unos 20 años y ya están presentandose a los castings.

¡Menudo notición!

About Irene Ruiz

Directora de Guarida del 7º Arte. El mundo cultural me apasiona, por lo que escribo sobre ello. Seriefila y cinefila a partes iguales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *