29 octubre, 2020

GD7A

Tu web de cine y series

El teaser trailer de la tercera temporada de Stranger Things puede llegar antes de lo que esperamos.

Stranger Things es una serie de televisión dramática de misterio que está ambientada en una localidad de Indiana. Dicho lugar adquiere fama por los extraños acontecimientos que están sucediendo, similares a los del ‘Proyecto Montauk’, un supuesto proyecto secreto llevado a cabo por el gobierno de los Estados Unidos en el que se realizaban experimentos con la finalidad de desarrollar técnicas de guerra psicológica.

La historia narra la súbita desaparición de un niño en esta ciudad durante la década de los 80, hecho que destapa los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno. Además, en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales inquietantes y una niña muy perturbadora. Tras su rescate, la segunda temporada nos mostró nuevos momentos dificiles para los protagonistas y la aparición de nuevos personajes.

Todos los fans están deseando ver fotos o algún tipo de información de la esperada tercera temporada; si ya anunciamos que el equipo de casting estaba buscando a actores para interpretar a algunos nuevos personajes, ahora os podemos decir que ¡es muy probable que el primer teaser trailer de la temporada, que llegará en 2019, esté más cerca de lo que pensamos.

https://twitter.com/StrangerNews11/status/986212819778572289

Han sido los compañeros de Stranger News  quienes han dado esta información a sus más de 30.000 seguidores en su cuenta oficial de twitter. Asimismo, ha sido la cuenta Strangerleaks quien le ha facilitado esta información de primera mano. Todo apunta a que Netlix ya está trabajando para darnos este nuevo contenido y que las ganas de ver la temporada aumenten, si es posible.

¡Menudo notición!