miércoles, enero 19

No Mires Arriba se convierte en la segunda película más vista de Netflix

La película llegó a Netflix el pasado 24 de diciembre, tras un breve paso por cines desde el 10 de diciembre y la audiencia de No Mires Arriba en Netflix no ha dejado de sorprender. El reparto de la película está compuesto por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Cate Blanchett, Jonah Hill, Rob Morgan, Mark Rylance, Tyler Perry, Timothée Chalamet, Ron Perlman y Ariana Grande entre otros.

no mires arriba audiencia netflix

Esta película seguía la historia de Kate Dibiasky, una estudiante de posgrado de astronomía, quién encuentra algo terrible junto su profesor. El descubrimiento es que un cometa va a impactar directamente contra la tierra y amenaza con acabar con la vida de todo el planeta. Pero hay otro problema mayor, y es que nadie les hace el caso suficiente. Ambos deberán embarcarse en una especie de gira mediática para hacer ver a los demás lo que se les viene encima; para ello deberán acudir a algunos programas e incluso deberán hablar con la presidenta.

Esta comedia satírica ha sido una de las películas más comentadas en redes sociales durante los últimos tiempos, con críticas de todo tipo. El hecho de que sea posible ajustar toda la historia a la situación del COVID ha sido uno de los puntos más comentados; pero también lo ha sido su fuerte crítica a cierto sector de la prensa.

Y el hecho de que haya sido tan cometada es posiblemente uno de los motivos por los que No Mires Arriba se ha metido de lleno en el TOP 10 de las películas más vistas de Netflix.

Pero, ¿cuanta audiencia ha tenido No Mires Arriba en Netflix? Según ha informado la plataforma, la película se ha convertido en la segunda más vista de su historia. La comedia tiene más de 321.500.000 horas vistas en todo el mundo, solo superada por Alerta Roja.

¿Llegará a superar a la película de Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds?

About Irene Ruiz

Directora de Guarida del 7º Arte. El mundo cultural me apasiona, por lo que escribo sobre ello. Seriefila y cinefila a partes iguales.

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *