16 octubre, 2021

GD7A

Tu web de cine y series

ULTIMA HORA: La novela precuela de Los Juegos del Hambre tendrá adaptación cinematográfica.

Los Juegos del Hambre han vuelto a ser tendencia debido al anuncio hace apenas unas semanas de una nueva novela sobre este interesante mundo, el cual supuso un gran cambio para las novelas y adaptaciones juveniles con mundo distopicos.

Ha sido una de las sagas más taquilleras de los últimos tiempos debido a una gran historia y un reparto con nombres muy importantes. Por ello la escritora de las novelas decidió lanzar una nueva entrega en la que nos contaría todo lo que había sucedido años atrás, en los primeros años de ‘la cosecha’ o ‘los juegos del hambre’.

‘Balada de pájaros cantores y serpientes’ – Sinopsis

La ambición será su motor.
La rivalidad, su motivación.
Pero alcanzar el poder tiene un precio.


Es la mañana de la cosecha que dará comienzo a los décimos Juegos del Hambre. En el Capitolio, Coriolanus Snow, de dieciocho años, se prepara para una oportunidad única: alcanzar la gloria como mentor de los Juegos.

La casa de los Snow, antes tan influyente, atraviesa tiempos difíciles, y su destino depende de que Coriolanus consiga superar a sus compañeros en ingenio, estrategia y encanto como mentor del tributo que le sea adjudicado.


Todo está en su contra. Lo han humillado al asignarle a la tributo del Distrito 12. Ahora, sus destinos están irremediablemente unidos…

Esta novela precuela, aún sin publicar y que se lanzará el próximo mes, está de suerte puesto que será llevada a la gran pantalla, así lo ha anunciado el portal de noticias The Hollywood Reporter.

Esta adaptación estará dirigida por Francis Lawrence (director de ‘En Llamas’ y ‘Sinsajo Parte I y II) con el guión de Michael Arndt y producida por Nina Jacobson.