29 octubre, 2020

GD7A

Tu web de cine y series

Llega la semana del Planeta de los Simios a 13 TV

La invasión de los primates superinteligentes ha llegado a 13 tv. Los simios se han hecho con la parrilla del canal y estarán ahí desde el lunes 10 de julio hasta el viernes 14 de julio a las 15:00. La cadena emitirá la saga original de “El planeta de los simios” sin cortes publicitarios para que podáis disfrutarlo aún más con motivo del estreno de La Guerra del Planeta de los Simios en los próximos días.

Resultado de imagen de el planeta de los simios

La primera cinta, “El planeta de los simios”, la cual se basaba en una novela de ficción homónima se estrenó a finales de los años 60. Situada en el 1974, una tripulación de astronautas encabezada por el coronel George Taylor sufre un accidente que provoca que la nave se hunda en un lago. Tras escapar de ella descubren que no han pasado 18 meses, el mismo tiempo que pasaron en el espacio, sino que se encuentran en el año 3978. Una vez fuera, Taylor y los suyos se encuentran en un mundo gobernado por una raza de simios hiperinteligentes, dispuestos a capturar a los nuevos habitantes para experimentar y divertirse con ellos. La cinta fue un gran éxito tras su estreno, llegando a recibir un oscar honorífico por la calidad del maquillaje ya éste había supuesto el 17 % del total del presupuesto.

Durante esa semana, también se emitirán sus secuelas: “Regreso al planeta de los simios” (1970), “Huida del planeta de los simios” (1971), Conquista del planeta de los simios” (1972) y “Batalla por el planeta de los simios” (1973) pero eso no es todo ya que han preparado un concurso para los seguidores de la saga en el que podréis ganar premios, pero, ¿cómo? 13TV ha dispuesto un hashtag (#PlanetaSimios13tv) para comentar las películas en las redes sociales durante esos días, entre todos los tweets que aparezcan con este hashtag, premiarán al comentario más original, curioso o divertido con un magnifico pack.

¡No te lo pierdas!

Imagen relacionada