26 octubre, 2020

GD7A

Tu web de cine y series

FOX España producirá y emitirá la tercera temporada de Vis a Vis tras llegar a un acuerdo con Atresmedia.

Vis a Vis contaba la historia de Macarena, una mujer buena que, tras enamorarse de su jefe, se presta a manipular cuentas y malversar dinero de su empresa. Una vez en prisión se siente como pez fuera del agua y se da cuenta de que no tiene nada que ver con sus compañeras de celda. Sin embargo, si quiere sobrevivir allí los siete años que piden de condena para ella, deberá evolucionar, cambiar y dejar de lado sus escrúpulos, para poder convivir con el resto de reclusas.  Atresmedia decidió no renovar la serie por una tercera temporada debido a la audiencia (que no estaba tan mal como ellos creían) pero los fans de la serie están de suerte.

Resultado de imagen de vis a vis

La serie original de Antena 3 se muda a la televisión de pago gracias al acuerdo al que han llegado Atresmedia y FOX Networks Group para seguir con la historia. La serie estará producida por Fox y Globomedia y se prevee que se estrene en 2018. Este acuerdo supone el segundo este año entre Atresmedia y un canal de pago para seguir con una serie.

Maggie Civantos, Berta Vázquez, Alba Flores, Najwa Nimri, Cristina Plazas, Inma Cuevas, María Isabel Díaz Lago, Marta Aledo y Laura Baena formarán parte del elenco de esta nueva temporada. Por otra parte, hemos podido saber que el actor Alberto Velasco no volverá en la tercera temporada.

“Estamos muy satisfechos del acuerdo alcanzado con ATRESMEDIA y MEDIAPRO. El proyecto hace realidad nuestra voluntad de producir ficción en España, que hemos reiterado en repetidas ocasiones, pero que necesitaba contar con el proyecto y los aliados adecuados. Vis a Vis es la elección perfecta por su alta calidad y porque se adecúa perfectamente a los estándares de nuestros contenidos internacionales. Asimismo, nos complace especialmente contribuir a reparar ese hueco reclamado por la audiencia y, en particular, por esa marea amarilla que ha apoyado tanto la continuidad de la serie”, ha comentado Daniel Pérez, Director General de FOX Networks Group España. 

Esta ‘renovación’ es algo que llevan pidiendo durante mucho tiempo y por eso, tras la noticia de una tercera temporada a manos de FOX, las redes sociales se han llenado de mensajes emocionantes y de apoyo a la continuación de la historia.  ¡La marea amarilla está de vuelta!