21 octubre, 2021

GD7A

Tu web de cine y series

¡Guarida del 7º Arte busca colaboradores!

Guarida del 7º Arte nace en enero de 2017 con muchas ganas de comunicar, pero sobretodo de aprender de este gran sector: el audiovisual. Con el paso del tiempo hemos ido creciendo y hemos dado paso a secciones nuevas: la literatura y teatro, imprescindibles para la cultura.

En definitiva, somos tu web de cine, series, música, literatura y mucho más. Llevamos más de tres años creando contenido y actualmente estamos buscando colaboradores.

¿Colaboradores sobre qué? Para escribir en nuestra web sobre música, literatura, cine, videojuegos, Disney+, Marvel, Star Wars, DC, series, teatro y mucho más. Nuestra web es un hobby y no recibe ingresos por publicidad, por lo que no exigimos artículos mínimos a la semana o al mes, ya que no puede ser remunerado debido a que, como hemos comentado, Guarida del 7º Arte se mantiene únicamente gracias a donaciones y a la persona que creó este pequeño medio de comunicación.

Asimismo, si eres de Madrid o Barcelona, podrás acudir a pases de prensa y/o eventos cuanto todo esto vuelva a la normalidad. Sólo tienes que rellenar este formulario.