16 octubre, 2021

GD7A

Tu web de cine y series

Bellamy presenta su nuevo single: Feel Alive

Bellamy es un grupo nacido en la cautivadora Granada. Este grupo nace con el propósito de crear algo diferente. Llevan en esta gran y dificil industria desde hace poquitos años pero la calidad que muestran en sus videos y canciones denota algo muy alejado de lo que podría mostrar un proyecto musical creado recientemente (como dirían muchos, aunque dos años es una trayectoria importante si tenemos en cuenta la situación musical actual y sus dificultades).

Después de sus dos singles rompedores y su presentación oficial al público con un tono al estilo «hemos venido para quedarnos»BELLAMY nos presenta FEEL ALIVE desde el confinamiento, una canción que trata sobre aprender como persona de los malos momentos y saber sobreponerse a ellos para disfrutar de la vida que tenemos por delante.

Sin duda, este estreno es aire fresco, ya que está muy relacionado con la situación actual y el mensaje que nos trasmite es el impulso que muchos necesitan para poder sobrellevar esta situación tan inaudita.

Bellamy describe este single como «soul/funk fresco y retro que te hace bailar desde el principio». De igual forma, el videoclip se ha llevado a cabo desde el confinamiento, dónde podrás conocer a los componentes de esta banda (y en el cual también han participado algunos seguidores).