Friends Fest: la celebración ideal para los seguidores de Friends

Friends cautivó a millones de espectadores durante sus años de emisión. No sólo les lanzó a la fama de una forma absolutamente impresionante, sino que esta serie quedó dentro de todos aquellos que la disfrutaron como si hubieran sido los propios personajes. Y es algo normal, esta inmersiva comedia aportó algo diferente a la situación actual de las series de esa época.

 

En nuestro país los encargados de emitir los capítulos han sido Comedy Central, quienes además de permitirnos disfrutar de estos divertidos y espectaculares personajes, han emitido especiales y desde relativamente poco han decidido llevar a esos grandes fans los espectaculares escenarios que han dado vida a una serie de esta embergadura.

¿Cómo?

 

La respuesta es sencilla pero es obvio que tiene un gran trabajo tras de sí: el Friends Fest. Este festival tiene como trabajo principal el llevar a todos los asistentes a esos buenos momentos que han vivido en la serie.

Gracias a los compañeros de Comedy pudimos ver en primicia estos escenarios en IFEMA, la cual es su nueva casa tras haber sido expuesta anteriormente en el conocido Matadero de Madrid.

Los grandes escenarios de la serie están a nuestra disposición con una precisión impresionante y admirable. La recreación de estos platós ha sido llevada a cabo sin dejar atrás ningún detalle importante.

La puerta, el piso,  Central Perk. Todo está como recordamos y nos vuelve a llevar hacia esos momentos de diversión. Pero no sólo eso, también podréis casaros, graduaros o sentaros en el mítico sofá del inicio de la serie.

Y si esto fuera poco, el espacio donde se expone es prácticamente el doble que en el Matadero, por lo que el trabajo y el cuidado se ha visto mejorado.

¡No os queremos contar más, tenéis que disfrutarlo vosotros!

A continuación os dejamos una serie de imágenes y la información para comprar entradas. La exposición estará del 10 al 19 de Mayo en IFEMA (Madrid) y del 24 de Mayo al 2 de Junio en Poble Espanyol (Barcelona).

Pulsa aquí para comprar tus entradas 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Deja un comentario