24 noviembre, 2020

GD7A

Tu web de cine y series

CONFIRMADO: Nueva Serie Animada de Star Wars en Disney+

Después de que este mismo año finalizara por todo lo alto la amada serie «The Clone Wars», Star Wars & Disney+ han confirmado que el próximo 2021 tendremos una serie-secuela del escuadrón presentado en los primeros episodios de esta última temporada. La serie se llamará «The Bad Batch» y estará bajo el mando de Dave Filoni como su productor ejecutivo, y también tendrá como productor@s a Athea Portillo, Brau Rau (Quien sera a su vez supervisor de dirección) y Jennifer Corbett (También se encargará del guión de la serie).

La serie nos narrara las aventuras de este escuadrón de clones mejorados después de la ejecución de la orden 66, donde intentarán sobrevivir y buscar su lugar en la galaxia, cuando ahora no son necesarios para el Imperio.

La serie se estrenará el próximo año 2021

A patir de este momento voy hablar de rumores y posibles teorías de lo que podría tratar la primera temporada de esta serie. Aparte de que también hablaré con spoilers sobre el final de Clone Wars y la novela canon de Ahsoka Tano

Actualmente, se esta rumoreando mucho en diversos portales de Star Wars que tanto Ahsoka Tano como Rex tendrían un papel importante en una parte de la trama de esta primera temporada, como recordareis del final de Clone Wars, Ahsoka Tano y Rex se van juntos después de que se ejecute la orden 66, y además recordemos que según la novela de Ahsoka, estos dos amigos deciden separase un año después de estos sucesos. También se habla de que otros clones saldrán en la serie, tanto de un lado como del otro.

Esperemos que dentro de poco podamos ver algunas imágenes de esta nueva serie que llegará a la plataforma Disney+ el próximo año.