28 febrero, 2021

GD7A

Tu web de cine y series

Vuelve Anatomía de Grey a FOX Life

GREY'S ANATOMY - "Shelter from the Storm" - The windstorm continues to blow through Seattle; and after the power goes out at Grey Sloan, the doctors are left scrambling to save their patients' lives, including Meredith who desperately needs to get to Cece for her heart transplant. Meanwhile, Owen, Amelia and Teddy confront their complicated situation, on the midseason return of "Grey's Anatomy," THURSDAY, JAN. 17 (8:00-9:01 p.m. EST), on The ABC Television Network. (ABC/Eric McCandless) ELLEN POMPEO

Camino de convertirse en la ficción más longeva de la historia de la televisión, Anatomía de la Grey regresa a FOX Life tras el paréntesis navideño con los episodios restantes de su decimoquinta temporada, centrada más que nunca si cabe en su protagonista principal, la doctora Meredith Grey (Ellen Pompeo), a quien Krista Vernoff, nueva showrunner de la serie, se ha propuesto encontrar un nuevo interés amoroso en esta entrega descrita por ella misma como “la temporada del amor”.

FOX Life estrena los nuevos episodios de Anatomía de Grey en versión dual el martes 5 de febrero a las 22:10 horas, aunque el canal los emitirá en versión original subtitulada desde el viernes 18 de enero en horario nocturno, apenas 24 horas después de su emisión en Estados Unidos.

Desde el comienzo de esta entrega, Meredith se debate entre dos pretendientes, junto con los que en el último episodio emitido vive una divertida secuencia en un ascensor: el doctor Andrew Deluca (Giacomo Gianniotti – Cooper, Estación 19), quien fuera novio de Maggie Pierce, y el nuevo fichaje de la temporada, Link (Chris Carmack – Nashville), el atractivo cirujano ortopedista al que apodan “Dios – Orto” y al que los fans de la serie ya han coronado como “el nuevo doctor macizo”.

La serie retoma su argumento donde lo dejó e introduce un factor dramático habitual en Anatomía de Grey: una catástrofe natural que afectará las vidas de médicos y pacientes del Grey Sloan Memorial de Seattle: una gran tormenta de viento, que causará importantes destrozos en la ciudad y pondrá al límite a los doctores y enfermeras que no darán abasto a atender heridos.