28 octubre, 2021

GD7A

Tu web de cine y series

Primer trailer de la esperada secuela de «A todos los chicos de los que me enamoré»

Es un nuevo año y Lara Jean (Lana Condor) y Peter (Noah Centineo) ya no fingen ser pareja, SON una pareja. Lara Jean prueba un montón de cosas por primera vez junto a Peter: su primer beso de verdad, su primera cita real, su primer día de San Valentín… Mientras tanto, encuentra apoyo en Kitty y Margot (Anna Cathcart y Janel Parrish), Chris (Madeleine Arthur) y una nueva e inesperada confidente, Stormy (Holland Taylor), quienes le ayudarán a manejar las complicadas emociones que vienen en esta nueva etapa en la que intentará equilibrar su relación al mismo tiempo que se descubre a sí misma.

Pero cuando John Ambrose (Jordan Fisher), otro destinatario de una de las viejas cartas de amor de Lara Jean, vuelve a entrar en su vida, debe confiar en sí misma más que nunca, ya que se enfrenta a su primer dilema real: ¿puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?

Protagonizada por Lana Condor, Noah Centineo, Jordan Fisher, Anna Cathcart, Janel Parrish, John Corbett, Sarayu Blue, Ross Butler, Madeleine Arthur, Emilija Baranac, Trezzo Mahoro y Holland Taylor, la película está basada en el best seller #1 del New York Times YA, P.S. I Still Love You, de Jenny Han.

La película está dirigida por Michael Fimognari, escrita por  Sofía Álvarez y J. Mills Goodloe, y producida por Matt Kaplan.

La película se estrenará en Netflix el próximo 10 de Febrero.