16 octubre, 2021

GD7A

Tu web de cine y series

‘Top Gun: Maverick’: el director habla sobre la post – produccion

Después de más de treinta años de servicio, a Pete ‘Maverick’ Mitchell (Tom Cruise) su reputación le precede. Maverick fue uno de los mejores aviadores de la Armada, condecorado con medallas de combate y menciones, y responsable de hazañas legendarias. Claro que él no se esperaba volver a la academia de pilotos de combate Top Gun, donde le requieren como instructor de vuelo para formar a una nueva generación de jóvenes pilotos de combate, hombres y mujeres. Allí conocerá a Bradley ‘Rooster’ Bradshaw (Milles Teller), el hijo de Goose, su antiguo compañero fallecido, mientras intentará adaptarse a las nuevas tecnologías y la guerra de los drones.

La esperada película, con un estreno previsto para Junio, ha tenido que retrasar su llegada a la gran pantalla, como tantas otras películas, debido a la crisis mundial que estamos viviendo debido al coronavirus. Si no hay ningún cambio, el estreno será en Diciembre.

Muchos han paralizado la post – producción de sus películas, pero ni el director de ‘Top Gun: Maverick’ ni su equipo se han unido a esa lista y es que, según afirma el portal de noticias Comic Book, Joseph Kosinski ha revelado que la post-producción sigue en marcha para que esté completa en su fecha original de estreno, es decir, Junio.

«Nos ceñimos a nuestro calendario y estamos terminando como si saliera en su fecha de lanzamiento original», dijo Kosinski a Comic Book.

«Afortunadamente, estoy en la recta final de la post producción donde, a pesar de todas las restricciones en el trabajo ahora, puedo continuar mi oficio y terminar la película, lo cual es bastante sorprendente. Si estuviera en cualquier otra fase del proyecto, sería difícil hacerlo, pero puedo hacer todo lo que necesito para poder terminarlo, es la decisión correcta porque esta es una película que la gente necesita ver en la pantalla grande y si hay sin pantalla grande, entonces no quieres lanzar esta película».

Sin duda están haciendo un gran trabajo para que todos podamos disfrutar de esta experiencia cinematográfica en la gran pantalla.