27 octubre, 2020

GD7A

Tu web de cine y series

“THE PRODIGY”: la nueva cinta de terror de Filmax presenta cartel y trailer.

El perturbador comportamiento del pequeño Miles (Jackson Robert Scott) hace sospechar a su madre, Sarah (Taylor Schilling), que una fuerza maligna y probablemente sobrenatural se ha apoderado de él.

Temiendo por la seguridad de su familia, Sarah debe elegir entre su instinto maternal de amar y proteger a Miles y la desesperada necesidad de investigar qué o quién le está provocando ese inquietante comportamiento. Pronto descubrirá que para poder salvar a Miles se verá obligada a buscar respuestas en un pasado muy peligroso y aterrador.

“THE PRODIGY” está dirigida por Nicholas McCarthy (“El Pacto”, “Home”) y protagonizada por Taylor Schilling (“Orange Is The New Black”), Jackson Robert Scott (“It: Capítulo 1”), Colm Feore (“El exorcismo de Emily Rose”) Peter Mooney(serie “Rookie Blue”).

Esta cinta de terror está escrita por Jeff Buhler (“El vagón de la muerte”, coguionista de “Cementerio de animales” y creador de la serie “Nightflyers”, adaptación de la novela de George R.R. Martin)producido por Tripp Vinson (“El exorcismo de Emily Rose”, “El Rito”, “Premonición”) y con una banda sonora compuesta por Joseph Bishara (“The Conjuring”, “Insidious”).

La película se estrenará en España coincidiendo con su estreno en Estados Unidos el próximo 8 de febrero, de la mano de Filmax.