Batman es uno de los superhéroes más importantes del Universo Cinematográfico de DC. Aunque numerosos actores se han puesto bajo el traje de este personaje, actualmente es Robert Pattinson quién interpretará a Bruce Wayne y su alter ego en The Batman.
La película tiene previsto su estreno a principios de marzo y la sinopsis nos sitúa frente a Batman, quién se encuentra en las sombras tras dos años de patrulla por las calles para luchar contra los criminales de Gotham. En la ciudad hay una gran red corrupta de funcionarios y personas de alto perfil, aunque Batman solo contará con la ayuda de Alfred Pennyworth y el Teniente James Gordon.
Pero todo da un giro cuando un asesino ataca a la élite de la ciudad. Sus intenciones son más oscuras de lo que parece, de un sadismo nunca antes visto. Dicho criminal deja un rastro de pistas crípticas para que Batman realice una investigación sobre el inframundo. Allí se encontrará con personajes como Selina Kyle y Oswald Cobblepot. Batman deberá fraguar nuevas relaciones para poder desenmascarar a ese peligroso delincuente.
La duración oficial de The Batman
A pesar de que con el paso del tiempo han ido saliendo pequeños detalles sobre la película, el hermetismo ha sido bastante potente. La sinopsis oficial se reveló no hace mucho y la duración de The Batman siempre ha sido un misterio, algo que pasa con numerosas películas de este estilo.
Las últimas películas de superhéroes (ya sea Marvel o DC) han tenido una duración extendida, como Eternals (2h 37 min), La Liga de la Justicia de Zack Snyder (4h), Wonder Woman 1984 (2h 31 min) o Spider-Man: No Way Home (2h 28 min). Y The Batman no iba a quedarse atrás.
Según la base de datos IMDb, la duración de The Batman podría haberse confirmado, ya que en su ficha consta que la película dura 2 horas y 55 minutos.
La información aún debe confirmarse por parte de Warner, pero esta duración sería algo superior al resto de películas de DC.
About Irene Ruiz
Directora de Guarida del 7º Arte. El mundo cultural me apasiona, por lo que escribo sobre ello. Seriefila y cinefila a partes iguales.