Christophe Gans estaría preparando una nueva película de Silent Hill

Silent Hill contaba la historia de Rose (Radha Mitchell, El fuego de la verdad), quien está dispuesta a hacer todo lo posible para salvar a su hija Sharon, que, desde hace años, sufre una misteriosa enfermedad que la consume día tras día. A pesar de las recomendaciones de los médicos, Rose se niega a internar a su hija en una institución psiquiátrica.

Rose, desesperada por encontrar una cura, decide huir al pueblo Silent Hill, ya que su hija, en sueños, repite ese nombre cada noche. Convencida de que la respuesta a la enfermedad se encuentra en el misterioso lugar, se embarca en un viaje hacia lo desconocido.

El director de esta conocida película ha sacado a la luz la noticia que muchos estaban esperando desde hace más de 14 años: dirigirá una nueva película de Silent Hill. Y de igual forma, la primera adaptación de Project Zero.

Aún no se saben muchos detalles de ambos proyectos pero lo que sí sabemos es que hay muchos cinéfilos que estarán encantados de poder ver ambos largometrajes de manos de este gran director.

Deja un comentario