jueves, enero 20

SEGUNDO TRAILER CON NUEVOS PERSONAJES DE “TOY STORY 4” de Disney·Pixar.

Woody siempre ha sabido cuál es lugar en el mundo y su prioridad es cuidar de Andy y ahora Bonnie. Pero cuando Bonnie trae a su habitación un juguete nuevo y bastante antipático llamado “Forky” que es un tenedor-cuchara, comienza una aventura con viejos y nuevos amigos que enseñará a Woody lo enorme que puede ser el mundo si eres un juguete. «Toy Story 4» de Disney·Pixar está dirigida por Josh Cooley («¿La primera cita de Riley?) y producida por Jonas Rivera («Del revés (Inside Out)», «Up») y Mark Nielsen (productor asociado de «Del revés (Inside Out)»), y aterriza en los cines de España en verano de 2019.

Ya están disponibles las nuevas imágenes de la película Toy Story 4, de Disney·Pixar, dirigida por Josh Cooley y producida por Jonas Rivera (“Inside Out”, “Up”) y Mark Nielsen (productor asociado “Inside Out”). En ellas, se ve a los muñecos Ducky y Bunny, que son premios de feria ansiosos por ser ganados. Pero sus planes se interrumpen bruscamente al encontrar a un nuevo grupo de juguetes que no tienen ni idea de lo que se siente al estar atado a un muro de premios. Toy Story 4 estará disponible en los cines de España el próximo verano.

About Irene Ruiz

Directora de Guarida del 7º Arte. El mundo cultural me apasiona, por lo que escribo sobre ello. Seriefila y cinefila a partes iguales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *