martes, enero 18

Revelado el trailer de la última temporada de Teen Wolf.

El final de Teen Wolf está más cerca que nunca. Solo quedan 10 episodios para que la ficción llevada a cabo en la ciudad Beacon Hills nos diga adiós.

La serie original MTV se muda ahora a los domingos por la noche y lanzará el primer capítulo de esta última temporada el 30 de Julio. Linden Ashby (Sheriff Stilinski) ofreció una advertencia a los fans de la serie: “Realmente mucha gente morirá. Va realmente sobre el miedo y la gente que se reúne en diferentes campos, y se trata de la intolerancia. Se trata de un montón de cosas que son bastante actuales Creo que va a ser bueno”.

Hoy, por fin y tras muchos meses de espera, se ha publicado el trailer oficial de esta temporada. Os lo dejamos a continuación.

Además, Tyler Posey, Dylan Sprayberry, Shelley Hennig, Cody Christian, Khylin Rhambo y el productor ejectuvo de la serie Jeff Davis estarán presentes en la Comic Con de San Diego (SDCC) a finales de este mes, donde contestarán a numerosas preguntas y lanzarán un vistazo a los últimos capítulos.

 

About Irene Ruiz

Directora de Guarida del 7º Arte. El mundo cultural me apasiona, por lo que escribo sobre ello. Seriefila y cinefila a partes iguales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *