Quizá muchos no sabíais esto pero si, Disney llevará a cabo un remake live-action del clasico de 1963, Merlin, el encantador. El filme contaba la historia de el Mago Merlin, el cual se encuentra en una Inglaterra que ha quedado sin monarca. Al mismo tiempo aparece en una iglesia una antigua espada clavada en una piedra con la siguiente leyenda: «Quien arranque esta espada de la piedra será el legítimo Rey de Inglaterra». El mago Merlín, seguro de que el muchacho capaz de obtener esta espada es un joven llamado Wart, se ofrece a darle sorprendentes lecciones sobre la vida.
Según informa en exclusiva The Hollywood Reporter, el director español Juan Carlos Fresnadillo está en plenas negociones para llevar a cabo este trabajo como director. Bryan Cogman, productor-escritor de Juego de Tronos ha sido el encargado de escribir el guión mientras que Brigham Taylor (El Libro de la selva) será el productor.
Por ahora no hay fecha de estreno ya que están en plenas negociaciones pero es una noticia estupenda que un director español está en negociaciones para dirigir un live-action de este tipo.
About Irene Ruiz
Directora de Guarida del 7º Arte. El mundo cultural me apasiona, por lo que escribo sobre ello. Seriefila y cinefila a partes iguales.