sábado, enero 22

PRIMICIA: Cartel final de Spiderman Homecoming para España.

 

Esta nueva adaptación cuenta la historia renovada de Peter Parker/Spider-Man, esta vez interpretado por Tom Holland (Lo Imposible, En el corazón del Mar), quien ya apareció con un impresionante debut en Capitán América: Civil War. En esta cinta todo apunta a que veremos a un Peter más escolar que nunca, con numerosas escenas en el instituto al que acude, donde también conoceremos a sus amigos. Peter comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei). Bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark (Robert Downey Jr.) Peter intenta mantener una vida normal hasta que un villano llega a su vida.

Sony Pictures España ha anunciado hace apenas unos minutos en primicia el poster final de la película para nuestro país.

Recordad que la cinta se estrenará en nuestro país a finales de Julio, unas semanas después de su estreno mundial.

 

About Irene Ruiz

Directora de Guarida del 7º Arte. El mundo cultural me apasiona, por lo que escribo sobre ello. Seriefila y cinefila a partes iguales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *