miércoles, enero 19

Primer vistazo a los funko pop de «Viuda Negra»

«Viuda Negra» es la precuela sobre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), el personaje de Marvel más conocido como Viuda Negra, que estará ambientada tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War (2016).

Dirige la película Cate Shortland (Berlin Syndrome) con guión de Ned Benson (La desaparición de Eleanor Rigby) y Jac Schaeffer (Timadoras compulsivas), a partir de los personajes creados por Stan Lee y Don Heck. Protagoniza la película Scarlett Johansson (Historia de un matrimonio) en el papel de Viuda Negra. Completan el reparto Florence Pugh (Mujercitas) como Yelena Belova, David Harbour (Hellboy) como Alexi Shostakov, Rachel Weisz (La favorita) como Melina y O.T. Fagbenle (El cuento de la criada) como Mason.

La película tiene previsto su estreno este mismo año pero aún no hemos podido ver grandes detalles del esperado filme sobre Viuda Negra, uno de los personajes más querido de la Fase 3 de Marvel.

Son muchos los coleccionistas de los muñecos Funko Pop, esos estupendos objetos de coleccionista o figuras de vinilo con un diseño original y puede estar basado en películas, series o incluso músicos. Pero esta vez han salido a la luz los funko de «Viuda Negra», los cuales nos dejan ver algo más de los personajes.

About Irene Ruiz

Directora de Guarida del 7º Arte. El mundo cultural me apasiona, por lo que escribo sobre ello. Seriefila y cinefila a partes iguales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *