sábado, enero 22

Primer tráiler en español de LA REINA VICTORIA Y ABDUL.

La historia de una extraordinaria e inesperada amistad que surge en los últimos años del  reinado de la soberana Victoria (la oscarizada Judi Dench). Abdul Karim (Ali Fazal), un joven secretario indio, se desplaza desde India a Gran Bretaña para participar en el Jubileo de los 50 años de reinado y se queda sorprendido al descubrir que la soberana se interesa por él. La Reina empieza a cuestionar las restricciones que conlleva su posición y entre los dos se fragua una alianza tan improbable como leal, que el círculo doméstico y el más cercano a la Reina se empeñarán en destruir. A medida que su amistad crece, la Reina empieza a ver un mundo cambiante con otra perspectiva y recupera un humanismo que creía perdido.

La cinta mostrará la relación entre la Reina Victoria (Judi Dench) y uno de sus confidentes; sin suda veremos esta historia desde una perspectiva diferente y todo apunta a que será muy interesante. La Reina Victoria y Abdul está protagonizada por Judi Dench y dirigida por Stephen Frears, la distribuidora en nuestro país es Universal Pictures España y llegará a nuestros cines el próximo 22 de Septiembre.

Sin más dilación, aquí os dejamos el primer trailer en español.

About Irene Ruiz

Directora de Guarida del 7º Arte. El mundo cultural me apasiona, por lo que escribo sobre ello. Seriefila y cinefila a partes iguales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *